La carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo volvió a ser escenario de un trágico accidente, luego de que un automovilista falleció al volcar su vehículo a la altura del municipio de Ciénega de Flores.
El exceso de velocidad y una posible dormitada del conductor habrían sido factores importantes en la volcadura, aunado a que el pavimento estaba resbaladizo a causa de una ligera llovizna.
Los hechos fueron reportados momentos después de las 6:00 de la mañana en el kilómetro 28 de la mencionada arteria, frente a la colonia Paseos del Roble, unos dos kilómetros al sur del entronque a General Zuazua.
La víctima viajaba en un automóvil marca Volkswagen Vento de color rojo, año 2017, el cual circulaba en el sentido hacia el sur.
De pronto el vehículo se descontroló y abandonó la carpeta asfáltica hacia el lado poniente, donde dio varias volteretas hasta quedar en posición normal.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal, pero ellos ya no pudieron hacer nada por el conductor y único ocupante del automóvil.
Aunque el coche quedó fuera de la superficie de rodamiento, para realizar las investigaciones las autoridades cerraron el carril hacia el sur, que provocó un fuerte congestionamiento durante varias horas.
mvls