MONTERREY.- Dos bloques de escombro tirados sobre la avenida López Mateos causaron un trágico accidente, en donde un hombre falleció tras chocar la camioneta que conducía.
El accidente ocurrió sobre la mencionada avenida en circulación de sur a norte, bajo el paso desnivel de avenida Nogalar, cuando el conductor de una camioneta Jeep Cherokee en color gris, impactó las llantas delanteras contra dos bloques de escombro de concreto.
Debido a las dimensiones y el material del escombro la camioneta no logró brincarlas ni destruir las por lo que provocó que el conductor perdiera el control de su vehículo.
No fue sino hasta que, por la tracción de la camioneta, los bloques salieron disparados contra el borde del camellón central. Posteriormente el conductor perdió el control y se subió al propio camellón, para finalmente impactarse más adelante contra una de las columnas de la Línea 3 del Metro.
- Policía
A pesar de que prácticamente al instante otros conductores auxiliaron al herido, por desgracia cuando llegaron los cuerpos de emergencia, éste ya no presentaba signos de vida.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de San Nicolás, así como de Movilidad y Tránsito de San Nicolás y Fuerza Civil, aunque por desgracia nada podían hacer por el conductor de la Cherokee.
La víctima no pudo ser identificada, por lo que únicamente se especificó que se trataba de un hombre de entre 50 y 55 años de edad.
Una posibilidad de la presencia del escombro en la avenida, es que pudo haber caído desde un camión de materiales, sin que fuera levantado de la vialidad.
El accidente ocasiona gran caos vehicular sobre la avenida López Mateos, por lo que se recomienda evitar la zona.
Rod