Una aparatosa volcadura provocada por el exceso de velocidad y de un conductor que dormitó dejó como saldo un muerto y siete lesionados en la carretera Durango-Gómez Palacio.
Una mujer de 48 años de edad muerta y 7 lesionados, entre ellos tres menores, fue el saldo de la volcadura de un vehículo, consecuencia del exceso de velocidad y que el tripulante dormitó al volante.
Cabe mencionar que después de que el conductor dormitara, el vehículo terminó saliendo de la cinta asfáltica y se impactó contra un montículo de tierra.
El accidente que derivó en tragedia se registró durante la tarde de este martes en la autopista Durango-Gómez Palacio, sobre kilómetro 160+100, lugar al que acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas y de grupos de rescate.
Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio revisaron a las 10 personas que viajaban en la unidad, para ser trasladadas al Hospital Regional de la localidad de Cuencamé, Durango, donde lamentablemente murió Maricruz Barrón Estrada, quien tenía su domicilio en Ciudad Juárez Chihuahua, lugar de donde son originarios el resto de las personas.
El vehículo en que se desplazaban es de marca Mazda, tipo SUV, modelo 2009, color guinda, tripulado por José Natividad de 63 años de edad.
Resultó lesionada su esposa Margarita Barrón Estrada, de 61 años de edad, Jazmín Rangel Barrón, de 31, Claudia Barrón Estrada de 57, dos menores del sexo femenino y uno masculino.
Agentes de Guardia Nacional División de Caminos tomaron conocimiento del percance y trasladaron el vehículo al corralón municipal donde quedó a disposición de la autoridad competente.
El Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales tomaron conocimiento del deceso y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para la necropsia de ley y determinar causa de muerte.