Un automóvil compacto volcó sobre la avenida Revolución luego de que su conductor perdiera el control del mismo la mañana del sábado en el municipio de Monterrey.
El hecho ocurrió casi a la altura de la calle Popotla, donde el vehículo marca KIA en color azul terminó completamente destruido.
De acuerdo con la versión oficial, el automóvil circulaba en dirección al norte cuando golpeó el camellón central, esta parte divisoria fungió como rampa por algunos metros y finalmente el vehículo invadió los carriles contrarios.
En el lugar se encontró a José Abraham Gaona Hernández de 32 años, quien alegó que en el vehículo él era copiloto e iba acompañado de otro joven, quien, según sus declaraciones, se dio a la fuga, aunque no proporcionó los datos de la otra persona.
En dirección al sur, no transitaban automóviles al momento del accidente, por lo que hasta el momento Gaona Hernández es el único implicado conocido.
A pesar de que al principio el joven no refirió ninguna herida, con el paso de los minutos expresó dolores en brazos, piernas y otras partes del cuerpo, por lo que fue atendido y hospitalizado.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey y Tránsito municipal, quienes abanderaron el lugar para que se realizarán las maniobras de retiro del vehículo, por lo que dos carriles fueron cerrados a la circulación en dirección al sur de la Ciudad.
Los cuerpos de auxilio esparcieron polvo absorbente ya que el incidente dejó algún rastro de combustible o aceite tirado sobre el asfalto.
Debido a la hora en la que ocurrió el accidente, aproximadamente a las 6:30 horas, este no provocó tráfico pesado en el lugar.
Durante la madrugada del sábado ocurrió otro fuerte accidente en el que participó un vehículo de alquiler quien atropelló a un hombre que a la postre murió en el Centro de Monterrey.
cog