El presunto exceso de velocidad con el que manejaba un conductor provocó que perdiera el control de su coche y terminara volcándose, pero sobre todo logró salvar la vida al portar el cinturón de seguridad.
El joven se desplazaba de poniente a oriente sobre la vialidad conocida como Camino al Seminario cuando al llegar al tramo ubicado entre Camino a los Pastores y Libramiento Óscar Flores Tapia, perdió la estabilidad al conducir y terminó sobre el techo o capacete del automóvil.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Saltillo quienes atendieron el reporte y no fue necesario traslado para atención médica.
Otra volcadura…
Un conductor manejaba su coche Aveo, sobre el Libramiento Óscar Flores Tapia cuando al llegar a la altura de las Bodegas de Gobierno de Coahuila perdió control del volante y volcó dando varias volteretas para terminar en posición normal dentro del camellón central de la mencionada vialidad.
El joven se salvó de morir porque portaba el cinturón de seguridad, aunque su auto quedó con considerables daños materiales.
Al sitio acudió la aseguradora de su vehículo, y el joven permaneció al interior del coche del asegurador en tanto esperaban la presencia de la Policía Estatal y de la grúa para remolcar el vehículo accidentado.
El hombre no requirió atención médica en el sitio ni tampoco traslado a algún hospital de la zona.
JVS