MONTERREY.- Una joven de 19 años protagonizó un aparatoso accidente la madrugada de este sábado, en el cruce de las avenidas Rangel Frías y Ruiz Cortines, en la ciudad de Monterrey.
Según tránsito municipal, la joven identificada como Debany Victoria García de 19 años, se desplazaba a exceso de velocidad sobre Ruiz Cortines, pero al llegar a Rangel Frías, perdió el control de su coche y tras impactar otro automóvil, se estampó contra las columnas del puente, por lo que el vehículo terminó volcado sobre la vía.
Personal de Emergencias Médicas arribó al lugar y auxilió a los involucrados en el percance, mientras que personal de guardia civil y tránsito de Monterrey abanderaban el sitio.
La conductora responsable, quién presuntamente viajaba intoxicada, fue resguardada por sus familiares, quienes se negaron a que la joven fuera trasladada por la ambulancia del CRUM.
Por su parte, pese a que el conductor de Uber afectado y su pasajero, habían sido proyectados contra una luminaria, también desistieron, y señalaron que esperarían el pase médico de la aseguradora.
Se informó que la conductora sería sometida a un dictamen médico, y en caso se negarse podría ser multada por las autoridades.
dezr