Duarnte la mañana de este lunes 6 de mayo se registraron a dos peronas que presuntamente fueorn baleadas, ambas quedando heridas y siendo atendidas por servicios médicos.
En una fue un maculino menor de edad y la otra un hombre, ambos con al menos un impacto de bala en sus cuerpos.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Con un impacto de bala en el tobillo con entrada y salida, resultó un menor de edad de 14 años, el cual se encontraba en compañía de otros jóvenes, en los cruces de Prolongación Guadalupe y Puerto Tampico en la colonia Miramar municipio de Zapopan.
Los reportes indicaban a una persona lesionada por arma de fuego por lo cual al acudir para médicos localizaron al menor, también policía es municipales acudieron y el joven les informó, que la agresión la cometieron dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra realizaron varias detonaciones.
Posteriormente estos escaparon con rumbo desconocido sobre Avenida Guadalupe, perdiéndose entre la oscuridad de la noche.
Después de estabilizarlo en el punto menor fue trasladado son puesto de socorro a recibir la atención médica, su estado de salud es reportado como estable, solo la posible fractura del tobillo debido a la lesión.
Hombre recibe disparo en genitales
Una intensa movilización se vivió en el municipio de Guadalajara, en la colonia Tetlán, en la zona oriente de la ciudad, ya que se reportaba una persona lesionada por arma de fuego, aparentemente en el pecho.
Ante la agresión en los cruces de Manuel de Gorostiza y Guinea, policías municipales encontraron a un hombre de aproximadamente 54 años de edad, el cual presentaba una herida de bala en los genitales.
Paramédicos de la Cruz Verde arribaron al sitio y brindaron atención de manera prehospitalaria al sujeto, el cual señaló que la agresión había ocurrido sobre Guinea y Dionisio Rodríguez, a la vuelta de donde fue localizado.
Indicó que había discutido con otro sujeto, el cual después de liarse a golpes, sintió de pronto la herida en la zona genital, por ello fue que un amigo llamó a los paramédicos.
Finalmente fue llevado a recibir atención médica hasta un puesto de socorros la lesión la traía en el miembro masculino y el pubis, aparentemente por un arma de postas, el causante escapó del lugar sin ser detenido.
En tanto policías estatales, llegaron al sitio para tomar conocimiento de este acontecimiento.
MQ