Una habitante de la colonia Mariano Otero, en el municipio de Zapopan, encontró a su esposo tirado sobre el suelo, inconsciente y con varias huellas de golpes. Esto debido a que un vecino le indicó que su marido yacía en el piso a escasos metros de su domicilio.
La mujer mencionó que el hombre había salido desde la mañana, sin embargo, no llegó a su casa a dormir. Inmediatamente de que la mujer comprobó que su esposo se encontraba inconsciente, con ayuda de su vecino, recogió de inmediato al hombre para que recibiera atención médica a un hospital privado que se encuentra en la misma colonia, en el cruce de las calles Javier Mina y Rubí.
Los médicos del hospital privado revisaron a la persona e informaron que el hombre de 45 años ya no contaba con signos vitales, debido a las múltiples contusiones que presentaron su cuerpo.
Elementos de la fiscalía del estado de Jalisco tomaron conocimiento del hecho para abrir la carpeta de investigación y así dar con los responsables del asesinato.
Por su parte, el personal del servicio médico forense recogió el cuerpo para trasladarlo al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las autopsias correspondientes.
AA