Los vecinos de la colonia El Colli encontraron el cuerpo de un hombre con avanzada evolución cadavérica en la calle Naranja, a la esquina de la avenida Guadalupe.
El hallazgo fue reportado al 911 de emergencia, el cual, se derivó a la Policía del Estado de Jalisco para que corroboraran el hecho.
Según lo mencionado por los oficiales, el cadáver estaba al interior de un terreno baldío entre la maleza y fue descubierto por los olores fétidos que desprendía.
Los Servicios Médicos Municipales arribaron hasta la colonia El Colli por protocolo e indicaron, que la víctima presentaba una evolución cadavérica de aproximadamente 15 días.
Sin embargo, no pudieron determinar las causas de muerte ya que estas serán reveladas tras la necropsia de ley que se realizará en la morgue metropolitana por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Para resguardar la zona llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, y se colocó el acordonamiento por parte de los policías del estado quienes recabaron las pesquisas que serán agregadas a la carpeta de investigación.
MRG