Hombre es encontrado esposado sobre la vía pública en Zapopan; ladrones lo ataron y robaron pertenencias

El hombre además fue atacado con arma blanca y se enocntraba herido.

El hombre fue llevado en ambulancia a recibir atención médica/ Especial
Zapopan, Jalisco /

Reportes mediante las líneas del 911 señalaban de una persona tendida sobre la vía pública en Manuel Ávila Camacho, al cruce con Federalismo en el municipio de Guadalajara.

Cuando arribaron policías municipales y paramédicos, se percataron que estaba el sujeto con aros aprehensores además de que presentaba diversas lesiones, producidas por arma punzocortante.

¿Cómo ocurrió el hecho delictivo?

A decir del lesionado de 40 años, aparentemente el robo de sus pertenencias fue lo que generó la agresión resultando acuchillado, siendo canalizado en el sitio y posteriormente, trasladado hasta un puesto de socorros en estado de regular a grave.

Minutos después de este incidente, se reportaba a una cuadra sobre Ávila Camacho y Tabasco otra persona lesionada.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, el cual presentaba golpes en diversas partes de su cuerpo, además de que traía posible fractura en de tibia y peroné de la pierna izquierda y una laceración en una de sus manos.

El hombre había pedido el apoyo a policías municipales a su paso, ya que se encontraba escondido debajo de un vehículo.

Finalmente también fue trasladado hasta un puesto de socorros, trascendió posteriormente, que aparentemente ambos sujetos habían estado privados de la libertad y habían sido liberados en ese lugar.

MQ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas