Policías de Zapopan chocan contra un árbol tras persecución en avenida Patria

Los oficiales fueron trasladados a una unidad médica para descartar daños graves en sus cervicales.

Reportan choque en Zapopan / Pablo Núñez
Zapopan, Jalisco /

Al menos dos policías quedaron lesionados después de chocar contra un árbol durante una persecución entre las avenidas Patria y Universidad, en el municipio de Zapopan.

De acuerdo con autoridades, los policías seguían a un vehículo Mercedes-Benz que circulaba sin respetar los semáforos en rojo. Además, al percatarse de los oficiales, el conductor comenzó a disparar de manera directa contra la unidad.

La patrulla intentó darle alcance, comenzando así una persecución sobre la avenida Patria, en la colonia Jardines Universidad. Sin embargo, al parecer los oficiales perdieron el control de la camioneta debido al piso mojado y en consecuencia, terminaron impactados contra un árbol de la zona.

Los oficiales resultaron con contusiones y posible daño en las cervicales debido a lo fuerte del golpe, por lo cual fueron trasladados en estado regular a la Cruz Verde Norte.

Sobre el vehículo sospechoso no se supo nada de su paradero, ya que huyó con rumbo desconocido.

Otro accidente más en Jalisco

Por otra parte, en el municipio de Tlaquepaque, un total de 10 trabajadores y el conductor resultaron lesionados luego de que el camión en que viajaban chocara contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El accidente ocurrió sobre la calle González Gallo, al cruce con Jesús Michel González en la colonia Los Olivos.

Al arribo de las unidades de bomberos municipales, comenzaron a realizar las labores de atención a los ocupantes para posteriormente cortar los cables de media tensión que se encontraban colgando en el lugar.

Los paramédicos también llegaron al sitio para valorar a quienes los requirieron y posteriormente auxiliar al chofer de la unidad, quien presentaba algunas lesiones de consideración.

De igual manera la policía vial acordonó la zona para evitar algún otro percance, ya que corría el riesgo de que el poste de concreto cayera en su totalidad.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas