En Zapopan robaron 500 mil pesos de un comercio ubicado al interior de una pequeña plaza comercial en la colonia Jardines Universidad.
De acuerdo con las autoridades, el asalto ocurrió cuando una de las empleadas se encontraba abriendo el local. El presunto responsable la amenazó con un arma de fuego y la llevó a la parte trasera del establecimiento.
Posteriormente el hombre le exigió extraer el dinero de la caja fuerte junto con las demás pertenencias que tenía a la mano. Después el presunto responsable huyó del lugar.
Los elementos de la Policía de Zapopan fueron solicitados mediante una llamada al 911 de emergencias, en la cual mencionaron el robo armado a una casa de cambio.
Los oficiales arribaron el local, ubicado en el cruce de Salvador Madariaga y la avenida Patria. Al momento de llegar acordonaron el lugar para realizar las pesquisas necesarias en conjunto con los elementos del Ministerio Público.
Paramédicos de la Cruz Verde revisaron a la empleada quien resultó con la presión baja tras el asombro por el asalto a mano armada.
MRG