Una intensa movilización policiaca se registró este mediodía en la Zona Centro de Saltillo tras reportarse el hallazgo de un hombre de 45 años sin vidaal interior de una cantina.
El suceso tuvo lugar en el cruce de las calles Xicoténcatl y Moctezuma, punto donde elementos de la policía municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) arribaron para iniciar con las diligencias correspondientes.
Según reportes del lugar, el ahora occiso arribó al establecimiento a las 21:00 horas de este jueves a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo "bocho", que estaba estacionado a las afueras de la cantina.
Versiones recabadas por las autoridades indican que el hombre decidió refugiarse en el consumo excesivo de bebidas embriagantes tras haber sostenido una fuerte discusión con su esposa.
Debido a su estado, el hombre solicitó permiso a los encargados para quedarse a dormir en el sitio, sin imaginar que ese sería su último descanso.
Fue cerca de las 11:00 de la mañana de este viernes que el vigilante del establecimiento, quien al ingresar para iniciar labores, encontró al individuo tendido en el suelo y sin signos vitales.
La movilización atrajo la atención de vecinos, mientras los peritos realizaban las labores correspondientes.
Los informes preliminares señalan que el cuerpo no presenta huellas de violencia, lo que inclina la hipótesis inicial hacia una muerte por causas naturales, presuntamente ligada a la ingesta desmedida de alcohol.
JVS