MONTERREY.- El aspirante a la alcaldía de Monterrey, Adalberto Madero, solicitó a la Comisión Nacional de Elecciones realizar un debate entre los tres perfiles que se registraron para ser el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia por Nuevo León”.
En entrevista, el ex alcalde de Monterrey aseguró que un debate entre él, Francisco Abrego y la diputada federal, Paola González, serviría para que cada uno presente de lo que es capaz, en caso de ser elegido como candidato de la coalición.
Agregó que un debate de este tipo, no podría ser considerado un acto anticipado de campaña, ya que sería un ejercicio interno.
“Acabo de solicitar a la Comisión Nacional de Elecciones que realice un debate entre los precandidatos a la alcaldía de Monterrey de la coalición. Con la finalidad de que los regiomontanos puedan ver los distintos puntos de opinión”, afirmó.
Madero aseguró que será mediante encuestas como se definirá al candidato de la coalición y se mostró optimista por ser él quien contienda en las boletas el próximo 6 de junio.
mvls