Adalina Dávalos sale del penal tras visita de 2 horas a Jaime Rodríguez

La esposa de 'El Bronco' salió del centro penitenciario en una camioneta Suburban.

Tras dos horas de visita, Adalina Davalos esposa del ex gobernador salió del penal de Apodaca. / Miranda Arias
Apodaca, Nuevo León /

Tras dos horas de visita, Adalina Dávalos Martínez, esposa del ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, salió del Centro de Reinserción Social número 2 de Apodaca.

A bordo de una Suburban plateada y acompañada de al menos cuatro personas más entre ellas sus escoltas, metros antes de llegar a la reja principal del penal, la ex primera dama descendió y cambio lugar con sus acompañantes.


Finalmente Adalina Dávalos salió en la parte trasera de la unidad blindada.

Es la segunda vez, desde que el ex gobernador se encuentra detenido, que Adalina Dávalos Martínez lo visita en el Centro de Reinserción Social número 2 de Apodaca.

De nueva cuenta fuera del horario de visitas, sin hacer fila y sin caminar los poco más de 200 metros desde la reja principal, la ex primera dama del Estado llegó hasta el área de observación donde se encuentra el exfuncionario.

Faltaban 15 minutos para las 4:00 de la tarde cuando arribó la camioneta Suburban color plata, en la que Dávalos Martínez era trasladada y resguardada por varios escoltas del Gobierno.

Al llegar a la garita descendió de la unidad y, como el resto de sus acompañantes, se aplicó antibacterial, para luego regresar al vehículo y acudir al encuentro con su esposo.

El jueves 17 marzo, Adalina se presentó de igual forma a la visita, también fuera del horario permitido por las autoridades carcelarias, que es de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Las formas en las que se le ha permitido el ingreso han provocado molestia entre los demás visitantes, quienes tienen que soportar el sol a plomo durante varias horas para poder ver a sus seres queridos.

dat

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS