MONTERREY.- Adrián de la Garza Santos, candidato a la gubernatura por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’, no descartó dar a conocer más videos como el que presentó este miércoles en el que aparece la candidata por la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Nuevo León’, Clara Luz Flores Carrales conversando con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM.
En entrevista para Meta 21 con Enrique Burgos y Dany Martin sostuvo que la grabación es una prueba contundente y de interés público.
"Lo que puedo decir es que la información que sea de interés público la vamos a estar comunicando en caso que sea necesario", dijo.
"Mi calidad es que soy candidato a la gubernatura, yo quisiera reservarme una posición de una calificación para en caso de que hubiera algún delito. Sé que hay investigaciones muy importantes a nivel internacional y si hay alguna autoridad que estime necesario poder utilizarlo como medio de prueba está obviamente a disposición”, mencionó.
Al ser cuestionado sobre si teme que lo acusen de ‘guerra sucia‘, el candidato señaló que el que la ciudadanía no conozca los perfiles de todos los candidatos, sería “un ataque a la libertad de expresión”.
"No son suposiciones, de ninguna manera es algo que sea inventado, es un video muy claro, es una prueba contundente que creo que debe ser conocido por toda la población. Y cualquier acusación en ese sentido podría ser, inclusive, un ataque a la libertad de expresión a que conozca la ciudadanía los perfiles de los candidatos como decía hace unos momentos”, señaló.
Adrián de la Garza dijo que ni la candidata ni su equipo se han comunicado con él.
dat