El candidato de Morena a la presidencia de Zapopan, Alberto Uribe, se reunió con habitantes de la colonia Nuevo México, donde reconoció la necesidad de generar alternativas para el abasto de agua. Dijo que la escasez del líquido requiere de un análisis a fondo para garantizar que se dé servicio a todas las colonias zapopanas.
Uribe Camacho aseguró que ya está trabajando con un grupo de ingenieros para resolver la gestión del agua en el municipio. "Ya tengo un grupo de ingenieros, ayer tuve una cena con ingenieros de la ciudad de México, que también vinieron a incorporarse del Estado de México, los que tenemos aquí son ex directores del Siapa, estamos haciendo un diagnóstico serio, formal, para buscar y tomar decisiones de qué vamos a hacer en el Siapa y saber si vamos a estar en el Siapa o ser nuestro propio operador”.
Cabe destacar que de manera inesperada, el morenista y Omar Borboa, su rival por el PAN, se encontraron a pocos metros en la zona. Ambos reconocieron que sus partidos son contrastantes en ideales, pero consideraron que en la contienda serán quienes encabecen las preferencias de los electores.
"La gente nos está pidiendo mucho eso, que acudamos a la calle, que vayamos, que platiquemos con ellos y que no solamente seamos un alcalde de redes sociales sino que seamos un alcalde cercano a la gente, la gente nos está ayudando muy bien, nos está persiguiendo nos están apoyando y la realidad es que vamos avanzando”, afirmó Borboa.
CGE