Tras el ataque el pasado domingo contra dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León, la alcaldesa del municipio, Alejandra Gutiérrez Campos condenó el terrible actuar de la delincuencia.
Indicó que estarán trabajando en coordinación con las dependencias de seguridad para encontrar a los responsables, además de que preparan un presupuesto para fortalecer la seguridad el año entrante.
"Sabemos lo que deben estar sintiendo las familias de los dos policías asesinados el fin de semana, les deseamos pronta recuperación y sobre todo resignación, vamos a estar trabajando desde el municipio de la mano con la Fiscalía para que esto no quede impune", expuso.
Posterior a ello, dio un minuto de silencio en honor a los elementos.
El primero de ellos fue asesinado a balazos cerca de las 7 de la noche de este sábado en la colonia Paseo de la Castellana mientras se encontraba en su día de descanso luego de llegar de realizar sus compras.
Mientras tanto, el otro oficial falleció durante el traslado al comienzo de su turno en la colonia Villa de las Flores a punto de abordar un servicio de transporte ejecutivo.