Alejandra Del Moral, elegida formalmente como candidata en Edomex: "Hoy tomamos Texcoco"

Su candidatura se anunció en Texcoco, en donde aseguró que con la toma de esta localidad se demostró que ganarán las votaciones.

Alejandra Del Moral en Texcoco / Javier Rios
Estado de México, Texcoco /

Paulina Alejandra del Moral Vela, durante la convención de delegados y delegadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue elegida formalmente como candidata para competir por la gubernatura del Estado de México, para las elecciones de 2023.

Su candidatura se anunció durante el cierre de su precampaña en el municipio de Texcoco, considerado como la cuna de los morenistas en la entidad mexiquense. 

Del Moral aseguró que ya ganaron la primera etapa de la contienda y que con la toma de esta localidad demostraron que ganarán las votaciones.

“Por ustedes hoy puedo decir contundentemente, ya les ganamos la precampaña, hoy tomamos Texcoco y les vamos a ganar la elección y voy a ser gobernadora por ustedes, para ustedes y, lo más importante, para todos ustedes”, dijo.

Comentó que es tiempo de que los valientes alcancen el triunfo y llamó a la unidad de los comités nacionales del PRI, conformado con más de 6 mil 500 integrantes, pues aseguró son su familia, además de que son necesarios durante su campaña para conseguir la victoria en las elecciones.

“Ustedes son mi familia y los necesito para seguir avanzando, saquemos lo mejor de nosotros, saquemos lo mejor de nuestro carácter, de nuestro temple, de nuestra imaginación y lo mejor de la historia”, señaló.

Declaró que en la historia no hay coincidencias y que si “la vida nos puso aquí no es para ver si podemos ganar, sino porque podemos ganar”, y enfatizó: “vamos a conquistar la victoria”.

Alejandra Del Moral en Texcoco / Javier Rios


La ahora candidata del PRI aseguró que ha trabajado desde hace varios años militando desde el partido revolucionario, donde ha ganado diversas batallas. Por ello, confía en la preparación y estructura del instituto político al que pertenece.

“Los priístas estamos curtidos en mil batallas. Sé muy bien que no será nada fácil, pero a los valientes no nos gustan las cosas fáciles, fácil es que alguien más haga campaña por ti, fácil esconderse en los atributos de otra persona, fácil es ser sumisa ante los demás y yo soy todo lo contrario”, destacó.

Del Moral, ante militantes de diversos municipios del Estado de México, se refirió a la coalición del PRI, PRD y el PAN como una alianza “ciudadana fresca, limpia, incluyente y poderosa”.

Alejandra Del Moral en Texcoco / Javier Rios


APC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas