MONTERREY.- La candidata Alhinna Berenice Vargas García, a la diputación local del Distrito 6 por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, está a punto de concluir su campaña rumbo a la elección del 6 de junio, asegurando que en caso de ganar será cercana a la ciudadanía.
Vargas, fue Diputada Local por el Distrito 3 en el 2015, donde se ganó el cariño, respeto y apoyo de los ciudadanos, por ser una diputada presente, cercana, empática a sus causas y sobre todo eficaz.
“Yo fui Diputada en el Distrito 3, y regresé cada día a recorrer sus calles, a visitar a quienes confiaron en mí para ser su representante en el Congreso. Regrese a 2 o 3 colonias diarias, y estoy segura que todo mi distrito sabía que yo era su Diputada, porque me veían ahí, se apoyaban en mí, y juntos trabajamos los 3 años”, declaró.
La aspirante mencionó que esta forma de trabajo será el que la siga caracterizando ahora en el distrito 6, porque si bien parte importante de ser diputado es el trabajo legislativo en el Congreso, también lo es mantenerse cerca de sus representados.
Además, mencionó que pese a que esta campaña fue diferente por la pandemia del Covid-19, el ambiente que se vivió fue de respaldo hacia su proyecto.
“La campaña fue muy diferente a otros años, pero el apoyo por parte de los vecinos se siente igual, o más fuerte; eso sí, la demanda más presente por su parte es que no seamos como otros representantes que han tenido, que nada más van cuando necesitan su voto”.
Por último, reiteró su compromiso para trabajar por todos los sectores del distrito, por los niños y sus estudios, por los adultos mayores y su bienestar, por las mujeres emprendedoras, por los padres trabajadores, y por los jóvenes de Monterrey.
“Tengo pasión por servir, y voy a trabajar por todo mi distrito, sin distinciones. Porque en el Distrito 6, en Monterrey y en todo Nuevo León, mi gente se merece una mejor calidad de vida y mejores oportunidades. Ya verán, todo va a estar bien”, concluyó.
mvls