MONTERREY.- Andrés Mijes, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a la alcaldía de Escobedo, aseguró en entrevista en Meta 21 que se tomó el “rumbo acertado” y es un “alivio” haber cambiado de partido.
“Es un alivio haber cambiado de fuerza política, la gente no olvida el pésimo gobierno que tuvo Rodrigo Medina, endeudó al estado con 40 mil millones de pesos… la gente estaba harta y llegó el gobierno independiente y tampoco y en los últimos años no se han hecho grandes obras. Yo creo que tomamos el rumbo acertado y que la gente sí está harta de los malos gobiernos”, dijo el aspirante a Javier Sepúlveda y Gladys Zavaleta.
Señaló que en el municipio se requiere una mayor infraestructura en la zona de La Alianza y planteó la ampliación en carretera Laredo y Sendero.
“Tenemos el caso de Sendero y Laredo, que se hace un embudo al tomar la carretera Laredo en un solo carril, entonces, ahí vamos a ampliar la superficie de rodamiento un 100 por ciento, mejorar los niveles de eficiencia de movilidad del tráfico”, señaló.
“Se ha estirado la ciudad, la zona de la Alianza es prácticamente del tamaño de Cadereyta, en esa zona tenemos que generar más infraestructura. Ahorita, está prácticamente toda pavimentada, estamos generando infraestructura para que la gente tenga una mejor calidad de vida”, dijo.
Mencionó que “la crisis más fuerte” es en materia de transporte, por lo que propuso una zona industrial cerca que no les cueste mucho tiempo en traslado.
También aseguró que buscan ampliar la Línea 2 del Metro para beneficio de los habitantes como Zuazua, Salinas Victoria, y Ciénega de Flores.
“Nosotros lo tenemos contemplado y vamos a proponer a la candidata Clara Luz que la Línea 2 del Metro llegue a Libramiento y sea centro de distribución a los municipios de ultracrecimiento que hay en esa zona” , dijo.
dat