AMLO garantiza continuidad de la 4T con 'corcholatas'

"No regresarán al poder los oligarcas", advirtió el presidente durante su mensaje en conmemoración del aniversario de la Expropiación petrolera.

AMLO durante su discurso en el Zócalo/ Juan Carlos Bautista
Ciudad de México /

Al decirse convencido de contar con el apoyo de la mayoría del pueblo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que está garantizada la continuidad con cambio en el 2024 y ante miles de simpatizantes presentes en el Zócalo capitalino les pidió unidad en torno a quien resulte ganador de la encuesta de Morena.

Pero eso sí, les dejó en claro que es necesario que el movimiento de la llamada cuarta transformación se mantenga anclado en sus ideales y principios “nada de zigzaguear”. Pidió además recordar que el triunfo de la reacción es moralmente imposible y por eso se está poniendo en práctica el humanismo mexicano.

“También estoy convencido que cualquiera de los aspirantes que resulte triunfador en la encuesta para elegir al candidato de nuestro movimiento aplicará la misa política en favor del pueblo y en favor de la nación. Está asegurada la continuidad con cambio, no hay nada que temer, eso sí, tenemos que mantenernos unidos, mirando siempre hacia el porvenir y la felicidad de nuestros semejantes”, remarcó.

Mencionó que se podrá lograr consolidar la primera etapa de la transformación del país trabajando desde abajo y con la gente sin descuidar la estrategia emprendida por su gobierno llamada “la revolución de las conciencias”.

De esta manera, explicó, se va a poder avanzar en el cambio de mentalidad de la población para seguir politizando al pueblo para enfrentar la guerra sucia.

“Con esa conciencia vamos a seguir, con esa conciencia colectiva vamos a seguir contrarrestando la guerra sucia, las campañas de calumnias y los intentos de manipulación que seguirán llevando a cabo porque no les queda de otra nuestros adversarios y sus medios de información vendidos, alquilados a manos de os miembros del bloque conservador y corrupto”, remarcó.

Te recomendamos AMLO defiende soberanía de México en el Zócalo
  • Nacional Pedro Domínguez

Al mismo tiempo, el mandatario pidió que se tenga fe en la sabiduría y la lealtad del pueblo quien reiteró, no traiciona.

“Está llegando a la conciencia de millones de personas y en eso baso mi optimismo y aun cuando en política es más peligroso subestimar la fuerza de los adversarios que sobrestimarla sostengo: que hagan lo que hagan no regresarán al poder los oligarcas”, remarcó.


CMOG 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas