Alcalde de Escobedo denuncia que “guerra política sucia” bloqueó su cuenta de WhatsApp

Tras denunciar públicamente esto como guerra sucia, Andrés Mijes señaló que habrá denuncia ante la policía cibernética a nivel nacional y estatal.

Alcalde de Escobedo | Sandra González
Escobedo /

El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes denunció que le bloquearon su cuenta de WhatsApp como parte de una guerra sucia con tintes políticos.

En rueda de prensa el edil mostró ampliaciones de capturas de pantalla para demostrar que con ese número desde años tenía interacción con ciudadanos, principalmente para la solicitud de servicios del municipio.

De acuerdo con Mijes Lloverá, la plataforma argumentó que hubo mal uso de la cuenta y la suspensión es irreversible. Agregó que previamente a través de la aplicación de Telcel, detectó que reportaron su número como robado, lo que se consideró como hackeo.

Tras denunciar públicamente esto como guerra sucia, señaló que habrá denuncia ante la policía cibernética a nivel nacional y estatal.

En tanto puso a disposición de la ciudadanía su nuevo número 8121462917.

Por otro lado, afirmó no tener preferencia por algún personaje en particular para la gubernatura una vez que Samuel García inicie su periodo de licencia, y calificó los acontecimientos de ayer en el Congreso como un retroceso.

En rueda de prensa, el edil mencionó que esperará a que los poderes resuelvan sus problemas para poder dialogar con quién asumirá la responsabilidad.

"No debe de suceder, es un retroceso importante en materia política para Nuevo León. Desde la Revolución no se veía algo así en el Congreso", dijo.

A tono de broma señaló que hasta que la persona designada se siente y cobre la primera quincena, hablará al respecto, ya que, puesto que no está de ningún lado, sino a favor de la ley.


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas