Luego de que el gobernador de Nuevo León, Samuel García ofreció un nuevo recinto legislativo, por unanimidad de votos, la Comisión de Coordinación y Régimen Interno (COCRI) aprobó una primera etapa del proyecto de jardinera y albañilería para la planta baja con un costo de 776,409.27 mil pesos.
En sesión ordinaria de la Comisión, Carlos de la Fuente, presidente de la Cocri, dijo que SAGAL Grupo Constructor SA. de CV. presentó un proyecto en el que se incluye toda la albañilería nueva y una nueva jardinera para que el Congreso se vea verde.
De la Fuente dijo que hay seis partidas como: delimitación y levantamiento del trazo: 73 mil pesos; albañilería y retiro de escombros: 132 mil pesos; relleno y tierra: 85 mil; vegetación 202 mil; acabado; 204 mil; y mobiliario: 77 mil.
“Por los montos tienen que pasar por esta comisión, insisto esta es una primera etapa y la otra sería todas esas áreas que hoy no tienen agua, tengo cuatro años aquí y nunca las he visto con agua y son los espacios donde debería haber agua hacia el área de Zaragoza y arreglarlas también, tener banquitas como dónde viene la gente el Wi-Fi y ampliar la red Wi-Fi”, apuntó.
cog