Armando Guadiana asegura que están construyendo el cambio en Coahuila

El precandidato de Morena a gobernador del estado señaló que estos recorridos le han permitido conocer más a fondo las necesidades del pueblo.

Armando Guadiana recorrió el mercado “La Rosita”, en Torreón, Coahuila./Margarita Salmorán
Saltillo, Coahuila /

Armando Guadiana Tijerina, precandidato de Morena a la gubernatura de Coahuila aseguró que que “empezamos de abajo y vamos creciendo, los números hablarán hasta el día de la elección”, lo anterior durante el recorrido que hizo por el mercado “La Rosita”, en Torreón.

En esta visita a comerciantes laguneros, simpatizantes y militantes, el precandidato aseguró que “estamos armando el cambio en nuestro estado, por ello venimos a cada rincón, para que nuestra gente conozca el proyecto que es la esperanza de Coahuila”.

También comentó que estos recorridos le han permitido conocer más a fondo las necesidades del pueblo, “y no solo de los centros de las ciudades, sino de las zonas rurales, con la gente que menos tiene y por eso reitero que debemos manejar las cosas con ética, honradez y moral”.

Por ello, hizo un llamado a las y los militantes de Morena, así como a los simpatizantes para trabajar en unidad, por ello se han sumado perfiles que eran de otros partidos y que en el partido han trabajado alineados al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En Saltillo...

La tarde de este lunes,  simpatizantes y militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se reunieron para apoyar al precandidato a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, en el crucero del periférico Luis Echeverría Álvarez y el bulevar Venustiano Carranza, en Saltillo.

Fueron familias enteras las que con porras y aplausos apoyaron al precandidato único de Morena mientras participaban pegando calcas del partido político en los vehículos de quienes pasaban por el lugar, además de informar sobre las propuestas de Guadiana para Coahuila.

Los simpatizantes de Morena aseguraron que continuarán apoyando al precandidato, ya que representa los valores del partido político y es lo que se necesita para lograr una verdadera transformación en el estado.

“Estamos seguros de que el Ingeniero hará un gran papel como gobernador, así como lo ha hecho en los diferentes cargos que ha tenido, por eso lo apoyamos y creemos en él; es la esperanza de Coahuila” señalaron los simpatizantes.



JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas