Armando Guadiana, candidato a la gubernatura de Coahuila por Morena, acude a votar acompañado de Mario Delgado

El candidato se mostró muy seguro con el resultado que habrá en estas elecciones, asegurando que será el ganador del proceso.

Armando Guadiana, candidato Morena, vota por gobernador en Coahuila
Saltillo, Coahuila /

El candidato a la gubernatura por parte del partido Movimiento Regeneración Nacional, Armando Guadiana, ejerció su derecho al voto minutos antes de las 10 de la mañana de este 4 de junio

Acompañado de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, el candidato llegó a la casilla ubicada en la escuela Ejército Mexicano de Saltillo, no sin antes, dar sus declaraciones a los medios de comunicación que lo esperaban a las afueras de las instalaciones.

El candidato se mostró muy seguro con el resultado que habrá en estas elecciones, asegurando que será el ganador del proceso.

“La confianza va a ganar, la democracia va a triunfar y va a triunfar Morena con ella… somos positivos y vamos a ganar… es un día muy importante, esperemos que triunfe la democracia”, declaró.

Por su parte, el dirigente de Morena dijo que en el proceso electoral que se encuentra en Estado de México, se vive una jornada tranquila y realizó la invitación a la ciudadania para acudir a votar.

“La invitación es a la gente a que salga a votar, a que defina el futuro de Coahuila que lo tiene en sus manos con su decisión”.

Denuncian actos de intimidación

El dirigente de Morena denunció actos de intimidación e incluso privación ilegal de la libertad a quienes son dirigentes de Morena.

“No podemos pasar de largo esta intervención abierta, descarada y hostil del gobernador del estado, utilizando a la Policía de Acción y Reacción para intimidar, perseguir, para levantar incluso a líderes de Morena… prácticamente se les secuestra a quienes piensan que son movilizadores de Morena”, declaró.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas