Armando Guadiana cerrará su precampaña en Saltillo y Torreón

El cierre contará con la presencia de políticos nacionales, senadores y diputados federales

El cierre de precampaña en Saltillo será el 11 de febrero. | Margarita Salmorán
Saltillo /

El precandidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Armando Guadiana Tijerina, se reunió con simpatizantes y militantes del partido en la colonia Chapultepec, en Saltillo, en donde destacó que se encuentra próximo a cerrar con su precampaña para dar el siguiente paso.

Durante la reunión, el precandidato informó que se tiene planeada la realización de dos cierres importantes en Coahuila, mismos que se llevarán a cabo en la ciudad de Saltillo y Torreón.

De acuerdo con lo señalado por Armando Guadiana, el cierre en Torreón se llevará a cabo el día 5 de febrero, mientras que en Saltillo lo hará hasta el 11 del mismo mes, eventos que contarán con la presencia de políticos nacionales, senadores y diputados federales.

Respecto al tema de los consejeros de Morena que apoyan a Ricardo Mejía y al Partido del Trabajo, señaló que se trata de sinvergüenzas, que estando en un partido político deciden apoyar a otro.

Querer apoyar a un precandidato que no es de tu partido, se le llama sinvergüenza, cuando estás en uno y quieres apoyar a otro” indicó Armando Guadiana.

Asegura tener cerca una solución para AHMSA

Armando Guadiana recorrió este lunes el mercado de la colonia Carlos Salinas de Gortari, en el municipio de Monclova, en donde aseguró a los ciudadanos, que se encuentra cerca de resolver los problemas que se tienen en Altos Hornos de México (AHMSA).

“Es un problema que no queremos que perdure porque afecta a la sociedad de Monclova y a muchas empresas, y necesitamos que se resuelva, por eso les comento que hablé con el señor Ancira y me dijo que está moviendo todo para resolver las cosas, así que parece ser que en unos cuantos días se tendrá una solución para el beneficio de la región y su economía”, informó.

Por otra parte, el precandidato señaló que desde el inicio de su precampaña se ha reunido con simpatizantes y militantes de diferentes cámaras empresariales en todo el estado, mismas que lo han apoyado en la construcción del proyecto Morena en Coahuila.




KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas