El alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza arrancó con la primera etapa del proyecto permanente “Obras y más obras”, el cual consiste en construir banquetas en los alrededores de las escuelas.
El programa inició en la escuela primaria “Quinto Centenario”, ubicada en la colonia Emiliano Zapata, junto al personal docente, administrativo, padres de familia y estudiantes.
Raúl Cantú puntualizó que la obra será de gran beneficio para los estudiantes y vecinos del sector.
“Hoy iniciamos con el programa de la Banqueta Segura para que nuestros niños no tengan que estar caminando por las calles, y caminen por las banquetas de manera segura”, mencionó.
Por su parte, el director de la primaria agradeció los apoyos brindados por la administración.
- Política
“Agradecemos al alcalde todo el apoyo que le ha brindado a nuestra institución. Muchas gracias por todo el apoyo que nos dan en cualquier situación que se nos presenta”, señaló el maestro Alejandro Coronado Garay, director de la escuela.
En la primera etapa se contempla construir más de 400 metros lineales de banquetas en cuatro planteles educativos del municipio.
Durante el arranque de la construcción, el alcalde estuvo acompañado del secretario de Obras Públicas del municipio, Juan Serafín Rodríguez Marroquín; y otros funcionarios del Ayuntamiento y su Gabinete.
jvl