Citan a comparecer a director de AyD al Congreso de NL

El diputado panista Jesús Gómez Reyes presentó el punto de acuerdo que posteriormente fue aprobado en la Diputación Permanente tras enumerar 12 puntos para que el director pudiera ir ante los legisladores.

| Archivo
Monterrey, Nuevo León /

A fin de que explique el por qué no ha rendido frutos los esquemas de ahorro de agua es que el Congreso local citó a comparecer al titular de Agua y Drenaje de Monterey, Juan Ignacio Barragán.

El diputado panista Jesús Gómez Reyes presentó el punto de acuerdo que posteriormente fue aprobado en la Diputación Permanente tras enumerar 12 puntos para que el director de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey pudiera ir ante los legisladores.

Algunos de los puntos fueron el que los cortes anunciados no han cumplido en horarios ni días asignados, lo que ha provocado bloqueos y quejas de la población; aumento en tarifas del agua; falta de un plan de emergencia, abastecimiento lento de los nuevos pozos, entre otros.

La comparecencia será este próximo miércoles.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas