Carlos de la Fuente niega tener casas en el extranjero; "si las encuentran, las donaré al DIF", dice

El diputado del PAN retó al gobernador Samuel García a comprobarle tales inmuebles, incluso dijo que si los encuentra los donaría al sistema DIF.

Carlos de la Fuente, diputado del PAN / Erik Solheim Rocha
Monterrey, Nuevo León /

Tras ser señalado por el Gobierno del Estado de tener propiedades en el extranjero y de no coincidir sus ingresos con sus bienes, el diputado local panista, Carlos de la Fuente, aseguró que no cuenta con inmuebles fuera del país.

En entrevista, el legislador retó al gobernador Samuel García a comprobarle tales inmuebles, incluso dijo que si los encuentra los donaría al sistema DIF.


"Mis dos casitas de lego que compre pues me las hicieron como si tuviera unas propiedades en Texas, ya llevo 5 días esperando porque recuerden que si me las encuentran las vamos a donar al DIF, ya llevamos 5 días que anunció que iba a sacar mis casas o mis propiedades en Texas y no las hemos visto", dijo.

El diputado señaló que dichos ataques son un distractor por parte del ejecutivo estatal ante el reclamo de la bancada por temas como el aumento al transporte y la crisis de agua en el estado.

"Yo creo que ya está desesperado el gobernador, como no encontró las propiedades que yo tenía dijo ‘ah, déjame encontrar esta nota vieja y la filtramos de que ya encontramos las propiedades de alguien más’. El tema de él y que lo hizo público en su red social es que iba a presentar unas propiedades que yo tengo en el vecino estado de Texas, pero no tengo en Texas y en ningún estado de la Unión Americana", aseguró.

Telediario dio a conocer que el también ex alcalde de San Nicolás, supuestamente adquirió propiedades en Quintana Roo y otra a la que le condonaron impuestos en San Nicolás, a través de las empresas Cargue SA de CV y Desarrollos Carfu SA de CV, en la que se indicó es accionista y administrador.

dat

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS