Carlos Domínguez Ahedo es nombrado Secretario de Ayuntamiento de San Pedro

Ahedo adelantó que será una persona conciliadora al interior del ayuntamiento y hará todo lo posible porque el equipo de la actual administración funcione.

Carlos Domínguez Ahedo y Miguel Treviño / Especial
San Pedro Garza García, Nuevo León /

Miguel Treviño de Hoyos, alcalde de San Pedro Garza García, tomó protesta a Carlos Domínguez Ahedo como nuevo Secretario del Ayuntamiento.

Fue en sesión extraordinaria donde el Cabildo Sampetrino aprobó por unanimidad el nombramiento.

"Ciudadano Carlos Domínguez Ahedo protestáis cumplir leal y el cargo de Secretario del ayuntamiento de San Pedro Garza García, guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del Estado de Nuevo León, las leyes y reglamentos que de ella emanen mirando en todo por el bien del municipio de San Pedro Garza García", leyó el alcalde en la toma de protesta.

En su mensaje, Ahedo adelantó que será una persona conciliadora al interior del ayuntamiento y hará todo lo posible porque el equipo de la actual administración funcione.

Te recomendamos 'Goyito' Pérez apunta a volver al octágono en 2024
  • Más Deportes Erick González
"Lo primero que digo es que es uno de los días más felices de mi vida, yo se los he comentado a algunos miembros del Cabildo y algunos miembros del gabinete la máxima emoción que tengo es la confianza en mí, la confianza en ustedes, tener 75 años y que te den chamba.
"Entonces les agradezco muchísimo la confianza, voy a hacer todo lo posible porque este equipo funcione, yo voy a ser muy conciliador, a tratar de llevar las relaciones públicas, la mano izquierda es algo que se me da muy bien, si yo hubiera sido torero hubiera toreado con la izquierda y comparto con ustedes mi felicidad", dijo.

Carlos Domínguez Ahedo tiene 75 años de edad y ha sido coordinador de la campaña política del ex gobernador Fernando Canales, Contralor del Estado, Jefe del Gabinete, y Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas