Clara Brugada propone unión con CMIC para su proyecto de inversión pública

La candidata por la Jefatura de Gobierno capitalino destacó que están frente a una oportunidad histórica para la inversión metropolitana.

Brugada resaltó que en su gobierno no habrá “ni preferidos, ni moches” / Especial
Ciudad de México /

La candidata de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), a quienes les aseguró que buscará construir junto con ellos el proyecto de inversión pública de la capital.

“Queremos construir con ustedes el proyecto de inversión pública de esta ciudad y organizarnos muy bien para ser aliados con todos los especialistas y ahora hay que fortalecerlo… Todos sufrimos con esta manera de operar y vamos a hacer estos cambios que muestren esta mejor manera de hacer el gasto”, destacó.

La oportunidad histórica para la inversión metropolitana

En la reunión, la candidata morenista resaltó la oportunidad histórica que la CMIC tiene frente suyo en materia de inversión metropolitana, ya que se podrán tener grandes acuerdos en temas de movilidad, agua, seguridad y construcción de planes de gobierno a largo plazo, pues estas acciones se realizarán en conjunto con la gobernadora del Estado de MéxicoDelfina Gómez.

Asimismo, señaló que la capital se ha vuelto un foco importante de reinversión, lo cual demuestra la confianza que hay para poner recursos en su beneficio, lo cual es importante que se mantenga en los próximos años, apostando por el crecimiento sostenible y acelerado de la capital, con el objetivo de que haya un gran avance en su desarrollo económico.

“La reinversión no es mala, es una muestra de confianza porque aquí en la ciudad tenemos condiciones de desarrollo importantes, tenemos seguridad, hemos avanzado mucho en bajar la incidencia delictiva”, enfatizó.

Otros temas hablados en la reunión

Agregó que entre los temas que se hablaron fueron que en su gobierno no habrá favoritismos y la Ventanilla Única para agilizar trámites del Gobierno, así como el establecimiento de alianzas para fortalecer el crecimiento económico de la capital.

Además, apuntó que su gobierno y propuestas buscan que la Ciudad de México sea “la ciudad más defensora de los derechos humanos”, una metrópoli que se convierta en la mejor capital de la política social y de derechos, además de una que pueda garantizar que haya desarrollo en materia económica.

“En mi gobierno no habrá preferidos, así que todas las empresas que quieran participar, adelante; no habrá ni preferidos, ni moches. Así que vamos a la construcción con honestidad de un gran crecimiento económico”, remarcó.

AFV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas