La aspirante a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo llegó la mañana del sábado a Monterrey, Nuevo León donde fue recibida por militantes de su partido Morena y un grupo de jóvenes entusiastas.
Los asistentes a su arribo en el Aeropuerto Internacional de Monterrey mostraron su respaldo al proyecto de nación de Sheinbaum Pardo y de la llamada Cuarta Transformación, además de que la aspirante presidencial recibió abrazos y porras al grito de “¡Presidenta!”.
De igual manera, se pudo observar entre la multitud, algunos otros mensajes alusivos al apoyo que recibe la morenista, como aquellos que decían: “I Love Claudia” (yo amo a Claudia).
La también científica y académica llegó a la Sultana del Norte con el objetivo de llevar un mensaje de unidad a la estructura interna de la coalición “Sigamos Hacienda Historia”, conformada por los partidos Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Se informó que luego de su llegada, la aspirante a la silla presidencial se reunió con Máximo Vedoya, CEO o director ejecutivo de la empresa acerera Ternium, aunque por el momento no se conoce el motivo o los temas de la charla entre ambos.
La candidata presidencial, Claudia Sheinbaum se reunió con empresarios de la región durante una comida en la que fue anfitrión el mismo Vedoya.
De acuerdo con la información, al encuentro asistieron Rogelio Zambrano, de Cemex, Armando Garza, de Alfa, Jorge Santos, de Arca Continental, Adrián Sada, de Vitro, Tomás González Sada, de Cydsa, Raúl Gutiérrez, de Deacero, Enrique Zambrano, de Proeza, Eduardo Garza T, de Frisa, Juan Ignacio Garza Herrera, de Xignus, Federico Toussaint, de Lamosa, y el consejero del “Grupo de los 10 de Monterrey”, Francisco Cervantes.
Cabe destacar que Claudia Sheinbaum recibió el pasado 21 de enero de 2024 la constancia que la acredita como la candidata oficial de Morena a la Presidencia de México.
cog