Armando Guadiana realiza recorrido de precampaña en la Comarca Lagunera

Durante el recorrido con los comerciantes en el tianguis La Rosita, el morenista invitó a los simpatizantes a sumarse en su proyecto.

Armando Guadiana realiza recorrido de precampaña en la Comarca Lagunera
Laguna. /

Durante su recorrido de precampaña por la Comarca Lagunera, el morenista Armando Guadiana Tijerina, señaló que aprovecha el acercamiento con la militancia y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional en busca de la unidad para darle vuelta a la página de cara a las campañas proselitista.

Ante los señalamientos en hechos por el ahora precandidato del Partido del Trabajo, Ricardo Mejía en el sentido de que la dirigencia nacional de Morena vendía las candidaturas, Guadiana Tijerina sostuvo que son blasfemias para desvirtuar su futura candidatura como parte del fuego amigo.


“Si nos afecta, pero vuelvo a insistir para mi es darle vuelta a la página y olvidarnos de eso, hay fuego amigo, pero se va extinguiendo poco a poco a medida que pasa el tiempo, así como la espuma de la cerveza cuando usted la pone en un vaso sube y ahorita ya va para abajo”, sostuvo.

Invitó a simpatizantes a sumarse al proyecto

Durante el recorrido con los comerciantes en el tianguis La Rosita, el morenista invitó a los simpatizantes a sumarse en su proyecto político y a los militantes de Morena que en algún momento apoyaron a Mejía Berdeja, a buscar la unidad al interior del partido en este proceso electoral en Coahuila.

“También estamos convenciendo a la gente que quiere a Morena que tienen que regresar al proyecto de la 4T porque si quieren apoyar a otra gente en otro partido, tienen que irse al otro partido verdad, no pueden estar con un pie en uno y otro pie en el otro, yo le diría a los morenos que necesitamos gente definidos no tibios, los tibios no caben hasta Dios lo vomita”, apuntó.

Finalmente rechazó que pudiera darse una situación similar a la ocurrida en el proceso 2022 en el vecino estado de Durango, al asegurar que trabaja en este proceso de precampaña por lograr la unidad al interior del instituto guinda.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas