En Torreón, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, señaló que para mantener la baja en los índices delictivos e implementar estrategias de seguridad, el Gobierno de Coahuila trabaja de manera coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional y con el Estado de Durango.
El mandatario de Coahuila sostuvo un encuentro con el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, así como con personal de la 11 Región Militar y del Mando Especial de La Laguna.
En la sesión, se reafirmó el compromiso de trabajar por mantener los números a la baja, fortalecer la seguridad y mantener la paz y tranquilidad para brindar opciones de desarrollo a todos los ciudadanos de la Comarca Lagunera.
Gracias a las acciones implementadas entre los tres órdenes de Gobierno, Guardia Nacional y el Ejército, Coahuila continúa con buenos resultados en materia de seguridad y mantiene una baja importante en los índices delictivos.
En este encuentro estratégico también estuvieron presentes el general de Brigada DEM Sergio Fernando Cervantes Loza, director general de Ingenieros Militares; el General de Brigada DEM Rogelio García Pérez, comandante del Mando Especial de La Laguna; el consejero Jurídico del Estado de Coahuila, Valeriano Valdés Cabello, y como representante de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Arturo Hoyos Gardea. También el secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hernández; el secretario de Finanzas, Blas José Flores Dávila y el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, entre otras autoridades.