Manolo Jiménez asegura que impulsará programas sociales en Coahuila

El precandidato próximamente presentará un proyecto en el que buscará el desarrollo de las familias de las áreas rurales

El precandidato señaló que la gente del campo debe de recibir los apoyos y programas correspondientes. | Antonio Texta
Saltillo /

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manolo Jiménez, visitó el municipio de Francisco I. Madero, en Coahuila para dar a conocer la manera en que apoyará a las personas del campo como parte de su precampaña.

El precandidato próximamente presentará un proyecto en el que buscará el desarrollo de las familias del campo, como una manera de fortalecer su trabajo, y contar con una mejor calidad de vida, con proyectos sociales y actividades que promuevan el crecimiento personal.

“Los programas sociales son vitales para el desarrollo de la comunidad. Lo sé porque he trabajado al lado de la gente durante años, escuchando su sentir, su pensar y resolviendo sus necesidades. Todos los adultos mayores, niños con discapacidad, los jóvenes, las mujeres, deben recibir apoyos para que tengan mejores oportunidades", señaló Manolo Jiménez.

Además de esto, el precandidato del PRI, señaló que la gente de Coahuila debe de recibir los apoyos y programas correspondientes, por lo que presentará un programa social integral que se sumará a los programas federales y municipales que ya existen, para que las familias puedan aprovechar todos los beneficios que éstos implican.

“Los programas sociales federales son un derecho de los ciudadanos, son suyos y se deben respetar en todo momento, nadie les puede condicionar ni quitar los apoyos, porque ya están aprobados por ley. Quien les diga que hay que votar por tal partido para conservar los programas federales está cometiendo un delito", destacó.

Seguirá trabajando cercano a la gente

Este sábado el precandidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, recorrió las calles de la colonia Brisas poniente en Saltillo, en donde señaló a los habitantes del sector, que continuará trabajando "cercano a la gente", tal como inició desde hace 15 años.

Manolo Jiménez resaltó que su principal prioridad será escuchar el sentir y pensar de las personas, para seguir realizando nuevas ideas y estrategias durante su candidatura por la gubernatura de Coahuila.


KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas