Como parte de la primera parte de las actividades del precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, recorrió todas las regiones del estado y señaló que continuará realizando una alianza con la ciudadanía, en donde se han sumado a miles de personas que quieren un verdadero cambio.
“Vamos con un gran ánimo, la gente anda muy motivada, lo que más se ha estado fortaleciendo es un gran frente ciudadano conformado por miles de coahuilenses, gente de las colonias, los barrios, ciudadanos líderes de la sociedad civil organizada y empresarios, que como punto de encuentro queremos que Coahuila siga conservando lo bueno que tenemos y podamos innovar y mejorar lo que tengamos que cambiar”, señaló el precandidato.
Indicó también que las actividades que se han realizado por los diferentes municipios del estado, tienen el objetivo de informar correctamente como es que se está llevando a cabo el proyecto político del precandidato del PRI, además de contemplar las ideas de los ciudadanos que confían en el cambio.
“En esta segunda mitad de actividades de la precampaña, continuaremos recorriendo las regiones para llegar a todos los municipios, y en su momento poder presentar un plan de desarrollo integral en materia de seguridad, desarrollo económico y social, igualdad de oportunidades para las mujeres, para los jóvenes y nuestras niñas, niños y adolescentes”, señaló Manolo Jiménez.
Fue durante el recorrido realizado en el mercado de la colonia Mirasierra, que Manolo Jiménez aseguró que próximamente volverá a visitar las diferentes regiones del estado, con el objetivo de seguir escuchando el sentir y pensar de los coahuilenses y continuar sumando a más personas en su proyecto.
“Vamos a seguir con todo, trabajando por el presente y futuro de nuestras familias, siempre para adelante, porque para atrás ni para agarrar vuelo”, destacó el precandidato.
KM