Manolo Jiménez presenta 10 ejes como propuesta de gobierno en Coahuila

Fue en el teatro de la ciudad Fernando Soler donde el candidato llevó a cabo su presentación ante militantes y simpatizantes.

Manolo Jimenez presenta 10 ejes como propuesta de gobierno en Coahuila. | Mauricio Ledesma
Saltillo, Coahuila. /

Manolo Jiménez Salinas, candidato a la gubernatura de Coahuila por la “Alianza ciudadana por la seguridad”, integrada por el PRI, PAN y PRD, presentó su proyecto de trabajo basado en diez ejes.

Fue en el teatro de la ciudad Fernando Soler donde llevó a cabo su presentación ante militantes de estos tres partidos y simpatizantes.

Te recomendamos ¿Cuánto duran las campañas electorales?
  • Política Redacción

El primero de los ejes, será “Coahuila Blindado”, estrategia que consideró como fundamental en el que reconoció que la entidad es de los estados más seguros del país, en el que señaló que el principal factor para mantener la seguridad, es que la sociedad y él gobierno se mantengan unidos.

"Aquí, ante ustedes, hago el compromiso de defender con todo la paz, la seguridad y la tranquilidad con la que vivimos nuestras familias, aquellos delincuentes que intenten entrar aquí se seguirán topando con nosotros”, señaló el candidato.

En este mismo tema destacó que será impulsado un proyecto de lucha contra las adicciones, además de mantener una policía cercana a la sociedad, mejores prestaciones para los agentes, mejora de tecnologías y la creación de comités ciudadanos.

En economía, externó buscar que las empresas mejoren en materia de exportaciones, colocar oficinas de promoción económico en Austin, Texas y Ciudad de México, otro de sus proyectos.

Como tercer eje está un programa de salud popular que mantenga a la gente de colonias populares, barrios y ejidos, cerca de servicios de salud, esto mediante la creación de la “tarjeta de salud popular”.

Asimismo, otro de los ejes será apoyar a los organismos de la sociedad civil mediante programas especiales a las personas con discapacidad. Externó que será fundamental, la creación de programas sociales más amplios, tanto los pertenecientes a los de nivel estatal como federal.

Te recomendamos Ricardo Mejía Berdeja propone cárcel para exgobernadores de Coahuila
  • Política Lucero Sánchez Aguilar

“Con este proyecto, aquí en Coahuila nuestra gente puede tener lo mejor de dos mundos, calidad de vida, seguridad y oportunidad de trabajo para que nuestra gente pueda prosperar”, indicó.

Otro de los ejes, fue “Educación, presente y futuro”, en el que destaca obras sociales, fortalecimiento de los servicios básicos, entre otros temas. Atención a la juventud, será otro de los diez ejes que el candidato propuso.



KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas