Manolo Jiménez realiza toma de protesta como candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila

El candidato aseguró que el PRI está listo para el próximo proceso electoral y que van a presentar las mejores propuestas

La toma de protesta se realizó este sábado 11 de marzo en Torreón.
Torreón /

En sesión del Consejo Político Estatal efectuada en Torreón este sábado 11 de marzo, Manolo Jiménez Salinas tomó protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Coahuila.

El acto que tuvo como sede el Centro de Convenciones, contó con la presencia del dirigente nacional tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y otras figuras del priísmo nacional.

"Gracias a toda esta gran militancia por acompañarnos hoy. Hace unas semanas cerramos una gran precampaña y dejamos muy claro que nuestro principal objetivo es conservar lo bueno que tenemos en Coahuila y cambiar lo que haya que cambiar", dijo en su mensaje Jiménez Salinas.

Destacó que el PRI está listo para el próximo proceso electoral y que van a presentar las mejores propuestas, además de que agradeció a la estructura estatal que con más de 500 mil votos, lo escogió para representarlos en el proceso electoral.

"Por eso no tengo la menor duda de que tenemos al equipo priísta más chi*** de México. Vamos a ganar porque presentaremos las mejores propuestas y compromisos para llevar a Coahuila al siguiente nivel", señaló.

Dijo confiar en que la fuerza de la militancia permitirá repartir los resultados de los últimos dos procesos estatales.

"Vamos a recetarles la misma dosis del 2020 y 2021 que ganamos la mayoría del Congreso y las presidencias municipales".

En su mensaje, Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, destacó la identidad del priísmo coahuilense y su solidez.

"El priismo de Coahuila es orgullo para el priísmo nacional, es orgullo para México y somos el partido de la experiencia y la entrega de resultados, somos el partido en el que todas y todos caben", dijo el dirigente.

Te recomendamos Alerta policiaca: esto ocurrió el 11 de marzo en Saltillo
  • Policía Christian Montelongo

Resaltó que en el tricolor tienen cabida todos los sectores, eso incluye a los que se conoce como vulnerables, pero que en este caso se empoderan.

"Hoy no podemos permitir que no haya buenos gobiernos", afirmó.

Señaló que la estructura tricolor en Coahuila tiene todo para hacer frente en la elección de junio próximo e igualmente destacó la labor realizada por el mandatario Miguel Ángel Riquelme Solís.

"Siéntase orgullosos de lo que hemos construido juntos, tienen todas las herramientas y elementos para defender el estado con la firme e indestructible estructura”, finalizó.



KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas