MONTERREY.- El candidato del Partido Verde Ecologista a diputado local por el distrito 13, Pedro de la Rosa Hernández, señaló en Meta 21 que aceptó la invitación para entrar a la contienda, pese a no tener una trayectoria política, lo cual, ve como una ventaja rumbo a la elección del 6 de junio.
"Me cansé de ver a los candidatos de siempre, como ciudadanos me invitaron, no cuento con un pasado político, nunca he vivido del erario público, nunca he tenido un puesto público, soy abogado penalista", dijo en entrevista con Enrique Burgos y Dany Martin.
Señaló que dentro de sus propuestas está el reformar leyes para erradicar la violencia contra la mujer, eliminar las perreras y habilitar albergues para protección animal, además se comprometió a dar becas para estudiantes y apoyo para adultos mayores.
“Son muchas las necesidades, pero en armonía con el Gobierno voy a gestionar que se bajen los recursos para que se apliquen en Nuevo León. Veo muy descuidado por parte del Gobierno a los adultos mayores y personas con discapacidades”, señaló.