Decidí buscar la alcaldía porque Guadalupe ha caído mucho: José Luis Garza 

El candidato de Movimiento Ciudadano señaló en Meta 21 cómo fue que tras el descontento con la encuesta de Morena aceptó la invitación de Samuel García.

Nacional /

GUADALUPE.- Al asegurar que en Guadalupe hay muchos problemas que no se han resuelto, José Luis Garza Garza, entró de nuevo a la contienda para alcalde de Guadalupe, en esta ocasión con Movimiento Ciudadano. 

En entrevista en Meta 21 con María Julia Lafuente y Luis García, señaló que al ser mueblero de profesión, sus promesas son “las más fuertes” como un encino.

"He estado buscando la alcaldía porque hemos visto que Guadalupe se ha caído mucho, nosotros hicimos el lema de campaña ‘Ya basta, que la silla les quedó grande’, eso significa que no se han resuelto los problemas de raíz, y no en esta administración, sino en las anteriores. Vemos muchas injusticias, vemos que la gente quiere una mejor administración, pero no se logra”, dijo. 

 José Luis Garza explicó su paso en otros partidos donde buscó ser candidato ciudadano como en Morena, donde reconoció que hubo descontento con las encuestas, por lo que decidió aceptar la invitación de Samuel García y sumarse a Movimiento Ciudadano.  

"Yo lo que busco es una candidatura ciudadana, cuando nosotros estuvimos en Nueva Alianza se nos manejó que era totalmente ciudadana, en ese entonces era mucho PRI y PAN y no se conocía tanto al ciudadano más que en los pueblo y Guadalupe ya era muy grande. En el tema del PAN nos gustó el partido porque manejan ideales distintos, pero desgraciadamente los líderes no son los que están a la altura de las circunstancias y ellos siempre elegían por un militante, cuando me hacen la propuesta por Morena, nosotros teníamos un estudio de opinión y nos sacaban en primer lugar, cuando sacan los resultados sacan números distintos y creo que hubo un descontento” , señaló. 

dat

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS