Delfina Gómez tendrá 4 eventos para su cierre de campaña; visitará Toluca y Texcoco

De acuerdo con el coordinador de campaña de Delfina Gómez, en Texcoco realizarán una fiesta previo a las elecciones, pues consideran al municipio la casa de la morenista.

Delfina Gómez en campaña en el Estado de México / Twitter: @delfinagomeza.
Toluca, Estado de México. /

El coordinador de campaña de Delfina Gómez, Horacio Duarte, informó que la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia en el Estado de México realizará cuatro eventos de cierre de campaña, mismos que tendrán lugar el domingo 28 de mayo y el miércoles 31 de mayo.

En conferencia de prensa, Duarte indicó que los eventos de cierre de campaña serán en los municipios de Toluca, Valle de Chalco, Jilotepec y Texcoco, demarcación en el que la candidata tendrá una fiesta, pues la calificó como su casa.

“(Los eventos serán) 11 de la mañana en Toluca, próximo domingo, y en la tarde, 4 p.m., en el municipio de Valle de Chalco. El miércoles 31 estaremos, en la mañana, en el municipio de Jilotepec, en el norte del estado, y en la tarde, ya cierre, fiesta, pachanga de apapacho en casa, obvio ya saben en donde, en Texcoco, a las 5 de la tarde”, dijo.

El coordinador de campaña dio a conocer que, antes del último día que terminan las campañas electorales, Delfina habrá terminado de visitar los 125 municipios del Estado de México. Por ello, el 26 de mayo acudirá a la zona sur, el 29 a la zona metropolitana y el 30 de mayo hará su visita a Capulhuac y Xalatlaco.

“Con eso cerramos la campaña. Creo que el balance es bueno. El balance es que no han logrado, a pesar de las mentiras, las difamaciones, los insultos, pues mover las tendencias electorales. Estas tendencias de las encuestas las hemos visto desde enero. Desde que empezaron a realizarse las primeras mediciones, llevamos conocidas hasta el día de hoy, si no me falla la memoria, 96 encuestas”.
Te recomendamos Sheinbaum da por ganadora a Delfina Gómez en las elecciones de Edomex
  • Política José Antonio Belmont

De acuerdo con Duarte, de esas 96 encuestas, ninguna ha favorecido, de momento a la candidata de la coalición Va Por el Estado de México, Alejandra Del Moral. Además, destacó que, según los sondeos de Votia, FactoMétrica, Ceplan, Demoscopia Digital y Berumen, la morenista tiene una ventaja de entre 18 y 28 puntos sobre la priísta.

“Más amigos priístas nos cuentan cosas, dicen que en sus encuestas, en las más optimistas. Ellos están 15 puntos abajo en las encuestas del propio PRI en el Estado de México; entonces todo parece indicar que todo esto no se moverá, que iremos al cierre de campaña y las encuestas se van a mantener”.


KT

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Bernardo Jasso
Las más vistas