Tras ocho días de permanecer aislado por haber resultado positivo a covid-19, el gobernador del estado de Guanajuato Diego Sihue Rodríguez Vallejo, anunció retomar sus labores de manera presencial, luego de salir bien librado de esta enfermedad.
El mensaje fue emitido a través de sus redes sociales donde aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo que se le han sido enviados.
Fue el pasado 10 de enero que de la misma manera, el gobernador anunció su resultado positivo a covid, esto, luego de haber realizado una gira por el municipio de Irapuato para entregar obras públicas, y realizar la entrega del premio estatal del deporte.
A partir de ese momento, el mandatario informó que seguiría cumpliendo con sus responsabilidades, pero ahora de manera virtual. Cabe señalar que con esta ocasión ya sería la segunda vez que el personaje resulta contagiado por esta enfermedad.
La primera fue el 19 de diciembre del 2020, justo cuando iniciaba la pandemia, diez días después de anunciar la enfermedad, tuvo que ser internado de manera preventiva, recuperándose satisfactoriamente.
CBCB