La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que es falso que viaje con maletas caras, tal y como se ha dicho en redes sociales, donde se difundieron fotos de la mandataria capitalina junto a una bolsa de la marca Louis Vuitton.
Estas declara raciones de Claudia Sheinbaum llegaron luego de que, el fin de semana, durante su visita al estado de Sonora, la jefa de Gobierno fue fotografiada sentada en un sillón del aeropuerto junto a una maleta que valdría cerca de 64 mil pesos.
Sin embargo, Claudia Sheinbaum aclaró que dicho equipaje no es de su pertenencia, sino que estaba ahí cuando ella llegó a sentarse. Además, aprovechó para destacar que cuando viaja lo hace con una bolsa que le regalaron, misma que no es de una marca reconocida o cara.
“Me da mucha risa porque estaba sentada yo en el aeropuerto de Hermosillo para regresar a la ciudad, esperando a que saliera el avión. No es un aeropuerto muy grande y supongo porque además ni me di cuenta que había unas maletas. Yo viajo con…voy y vuelvo, entonces viajo con una bolsa que ni es de marca que me regalaron”, dijo.
En conferencia de prensa tras su participación en el foto La educación y la ciencia en la transformación, la jefa de Gobierno sacó una bolsa de tela, misma que afirmó es la que utiliza para viajar normalmente.
Finalmente, Sheinbaum calificó como una coincidencia que se sentara junto a la bolsa de marca, misma con la que fue fotografiada y causó revuelo en redes sociales por el costo de la misma.
“Les voy a enseñar la bolsa con la que viajo. Aquí llevo mi agenda, mi cuaderno y el libro que leo normalmente en el avión. Es una bolsa de tela, no tiene nada que ver, es otra vez el absurdo. No conozco ni siquiera la marca, fue una casualidad que estuviera sentada ahí con unas maletas. Lo que quieren es generar una contradicción en nuestra vida y eso no lo van a lograr”.
KT