Luego de que los diputados rechazaran la reforma energética propuesta por Morena, el 17 de abril, la diputada federal priista Laura Haro, aseguró que ella y sus compañeros legisladores han sido amedrentados por los diputados morenistas.
Comentó que, en días previos a la votación del domingo, hackearon su cuenta de whatsapp.
“A mí me hackearon mi celular durante 15 días y fue consecutivo con varios diputados particularmente del PRI. Trataron a través de llamadas, de insinuaciones buscarnos amedrentar, estuve 15 días incomunicada, e insisto, fue un ataque sistemático”, comentó Laura Haro.
- Nacional
La legisladora también fue víctima de allanamiento de morada.
“En el departamento donde resido en la Ciudad de México ingresaron y no quiero creer que haya tenido que ver con este asunto, dejaron unos cuchillos tirados en mi habitación.”.
La legisladora externó que los morenistas han emitido provocaciones, agresiones físicas y verbales e interrupciones de sesiones de comisión hacia los diputados de oposición.
“Les han rayoneado a través de actos vandálicos sus casas de enlace, a la diputada Cruz en el Estado de México le poncharon todas las llantas de su vehículo. A Karla Ayala y otra compañera de Acción Nacional también fu víctima de estos actos porriles en su vehículo”.
Pidió a los diputados federales de Morena que detengan la campaña de odio hacia aquellos que votaron en contra de la reforma energética.
“Ya basta de esta violencia, que ya cesen los ataques desde Palacio Nacional, que ya basta de tanta polarización. En la democracia se gana y en la democracia se pierde. Tienen que saber perder porque esta es la primera de las enormes derrotas este régimen destructor de Morena”.
Laura Haro comentó que, de no parar las agresiones, se emprenderán acciones legales contra los diputados morenistas.