Horacio Tijerina, Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano, dio la bienvenida al Diputado Local Roberto Farías García, quien este viernes se sumó a la Ola Naranja y a la Bancada Ciudadana del Congreso del Estado.
“Para nosotros es un honor que gente como tú decida entras a nuestras filas y hacer una Bancada con un trabajo muy coordinado, de muchísima calidad y, sobre todo, para dar respuestas legislativas a la gente”, expresó Tijerina.
“E impulsar un gran proyecto metropolitano con nuestro alcalde Luis Donaldo Colosio y también (un proyecto) estatal, con nuestro Gobernador Samuel García”, añadió. “Aquí no hay líneas, no hay jefes, estás entrando a una tierra de libertad, con la condición de cumplirle a la gente y de que esto sea en beneficio de las y los nuevoleoneses”.
Eduardo Gaona, Coordinador de la Bancada Naranja, destacó que, en términos de futbol, el de Farías es un “gran fichaje”.
“La Bancada de Movimiento Ciudadano está abierta a este tipo de perfiles, como el del Diputado Roberto Farías”, expuso.
“Invito a más legisladoras y legisladores, de esta Legislatura, a que puedan acompañarnos. Con un solo requisito: Que tengan todas las ganas de servir a la gente de Nuevo León”, agregó.
Tras agradecer a Tijerina, a Gaona y a toda la Bancada por la bienvenida, Farías señaló que, efectivamente, se suma a un proyecto donde sí hay libertad.
“Necesitamos por el bien de Nuevo León, hacer equipo todos y tenemos Alcaldías muy importantes que van a salir adelante y que tienen todo el apoyo del Gobernador para poder cristalizar todas las promesas de campaña”, manifestó.
En esta conferencia de prensa realizada en la Casa Naranja de Nuevo León y a pregunta de los reporteros, Tijerina señaló que más servidores públicos y activistas ciudadanos, se sumarán a Movimiento Ciudadano.
“Quienes nos han buscado se les ha recibido”, dijo.
“Estamos platicando con una serie de personas, no solamente autoridades electas, sino también personajes del activismo ciudadano”, puntualizó.
En el acto también estuvieron presentes las Diputadas Locales Brenda Sánchez, Iraís Reyes y Sandra Pámanes.
Rja