La tarde de este jueves Zabdiel Carrillo, dirigente regional de Morena en Cuencamé, Durango, se adhirió al proyecto de Esteban Villegas y Fabiola Bugarin, abanderados de la coalición "Va por Durango" a la gubernatura del estado y alcaldía.
En un evento encabezado por el dirigente estatal del PRI y representantes del PAN Y PRD, Zabdiel se incorporó junto a 350 activistas políticos a la campaña.
Por su parte Fabiola Bugarin, candidata a la alcaldía de Cuencamé, mencionó que está adhesión es sumamente importante para obtener más votos el próximo cinco de junio, y resaltó que en la alianza "Va por Durango" integrada por los partidos políticos del PRI, PAN y PRD, tienen un proyecto real para el beneficio de los duranguense.
En tanto, Arturo Yañez, presidente Estatal del PRI, dijo que está es sólo una adhesión de las que se han estado dando a lo largo y ancho del estado, toda vez que, actores políticos de Morena no están de acuerdo con la designación de las candidatas a la gubernatura y municipalidades de su partido.