De visita por los municipios del norte del estado, la candidata a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Paty Flores Elizondo, afirmó que, van a romper con el PRI que no sabe gobernar y con los mismos de siempre.
La candidata del movimiento naranja, estuvo en los municipios de Ocampo, Villa Hidalgo y Rodeo, en donde los duranguenses de estas regiones le expresaron la necesidad de tener un cambio verdadero que brinde mejores oportunidades de vida.
Reiteró que las dos opciones del PRI son más de lo mismo y no representan un cambio, por ello es necesario una opción diferente que le apueste al futuro.
En los municipios, la gente está cansada de las mismas promesas de siempre de cada campaña, las cuales siempre les llevan los candidatos del PRI.
Ahora les da gusto recibir en su municipio a personas diferentes con propuestas distintas y con un partido como Movimiento Ciudadano que es de jóvenes y trabaja por ellos.
Durango nos requiere unidos, pero sobre todo sin miedo de darle un giro a la política para dejar atrás 100 años de gobiernos del PRI.
“Las y los duranguenses saben que con este Movimiento de valentía podemos romper con los mismos de siempre, con ese PRI que ha dejado claro que no sabe gobernar y que no le interesa el futuro de Durango”, recalcó.
Urge en Durango un gobierno diferente, con prácticas diferentes y con acciones que lo posicionen a nivel nacional como un referente en el país.
Si la gente en la ciudad está cansada de los mismos políticos de siempre, en el medio rural, la situación es peor porque se sienten abandonados, desatendidos y rezagados, por eso la gente no se queda en las comunidades, por la falta de oportunidades y porque la actividad del campo cada vez es menos rentable.
Necesitamos poner a los 39 municipios en movimiento, con una visión distinta, que apueste por el futuro y no por el pasado, por las oportunidades y no por el retroceso, por el crecimiento y no por el estancamiento.
“En Durango merecemos que hagamos las cosas bien, sin tanta política, que nuestro compromiso sea con todos y no con unos cuantos”, sostuvo.
Movimiento Ciudadano es la única opción que a los ciudadanos les dará garantía de un cambio real, así que no hay nada que pensar, porque los otros dos candidatos ya tuvieron su oportunidad de gobernar y los resultados están a la vista.