El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, declaró que si la dirigencia estatal de Morena interpondrá una denuncia por supuestos actos anticipados de campaña, que lo haga pronto y bien, y agregó que conoce la ley.
Por medio de un comunicado, la dirigencia estatal de Morena dio a conocer que interpondrá una denuncia en contra del presidente municipal por estos supuestos actos anticipados, sin embargo, el edil, en reacción, aseguró que "conoce la ley" y seguirá cumpliendo la misma.
“Respecto a esta denuncia de la dirigencia estatal de Morena que la presente, y que la presente pronto y bien, porque la dirigencia de morena está viendo la paja en el ajeno, pero no ve la viga en el propio”.
Eduardo Rivera también señaló que hay algunas corcholatas que andan caminando, anunciándose y promoviéndose desde la silla del gobierno federal, por lo que la opinión pública tendrá el mejor criterio al respecto.
“El que nada teme, nada debe... Yo conozco la ley y los poblanos deben tener la tranquilidad de que seguiré cumpliendo la ley y por supuesto, respecto a esta denuncia, que lo haga”.
Desde el inicio de su administración, el alcalde se ha mostrado se ha conducido con respeto, trabajo, diálogo, acuerdo y coordinación con todos los sectores de la población, describió el edil.
Finalmente, Eduardo Rivera destacó que la gente lo que exige es trabajar por la ciudad y por el país en unidad, por lo que llamó a que prevalezca el respeto entre actores políticos, buena comunicación, diálogo y responsabilidad.