Como ya es costumbre, El Duelo registró un lleno total en la primera de dos noches en el Domo Care.
La agrupación liderada por Óscar Iván se apuntó un éxito más siendo, además, su regreso a los escenarios regios.
Fue a las 23:30 horas que uno a uno fueron tomando su posición en el redondel, siendo "El amor no acaba", el primer tema de la velada.
"'Como está mi raza de Monterrey, Nuevo León. Qué bonito recibimiento muchas gracias por todo este cariño. De aquí no salimos hasta que estemos afónicos así que prepárense. Muchas gracias por hacer posible esta presentación. Qué bonito regresar y saber que estamos con puro fanático de hueso colorado", expresó Óscar Iván.
Pero la noche apenas arrancaba; "Olvídame tu" y "Bienvenido el amor", también fueron parte de su repertorio, ofreciendo un viaje por todos los temas que los han acompañado por más de 20 años de carrera.
Las sorpresas no faltaron en su regreso a la sultana del norte, Duelo se acompañó de Mariachi Tepatitlán y además tuvo como invitado a Louie Padilla, líder del grupo La Firma con quien interpretó "Simplemente se acabó", el más reciente sencillo que lanzó Óscar Iván en su faceta de solista.
"Soy como no soy" y "Voy a cambiar por ti", fueron algunos de los temas que cantaron juntos en el redondel, recibiendo los aplausos del público.
Será este sábado cuando El Duelo realice su segunda presentación en el Domo Care.